TRATAMIENTOS FACIALES
ESSENCIAL
Los tratamientos Essencial, son la base fundamental en el que reparamos los problemas más básicos de la piel antes de realizar tratamientos más específicos. Se trata de fortalecer los cimientos de la piel.
GRASA Y ACNÉ
El tratamiento de este tipo de piel, busca purificar y calmar la epidermis. Las causas que provocan el exceso de grasa y el acné, son varias, hormonal, factores hereditarios, alimentación o incluso utilizar una cosmética inadecuada.
HIDRATACIÓN
El objetivo de este tratamiento es reparar el manto hidrolipidico, mejorar su función fisiológica y mantenerla hidratada para asegurar una piel elástica y saludable.
PIEL SENSIBLE
Este tratamiento está indicado para pieles hipersensibles con el objetivo de calmarlas y prevenir su irritación, inflamación e hiperreactividad a cambios ambientales.
¿Lista para relajarte?
SIGUE CUIDáNDOTE EN CASA.
Los tratamientos son solo una parte del camino hacia una piel y un cuerpo saludables. Lo que haces en casa marca la diferencia. Cada protocolo que realizamos está diseñado para complementarse con hábitos y productos específicos que te recomendamos. Estos cuidados diarios potencian los resultados, prolongan sus beneficios y ayudan a mantener tu bienestar a largo plazo.