LÁSER
DIAGNÓSTICO PREVIO GRATUITo
Cada piel y cada persona son diferentes, y creemos que la clave para obtener los mejores resultados comienza con un buen diagnóstico. Por eso, ofrecemos una valoración previa gratuita, donde escuchamos tus necesidades, evaluamos tu piel y diseñamos un plan personalizado.
El cuidado de la piel evoluciona, y con la tecnología láser llevamos los resultados a otro nivel. Nuestros tratamientos de fotodepilación y fotoenvejecimiento están diseñados para brindar soluciones duraderas y efectivas. Antes de comenzar, evaluamos las características de tu piel para asegurar un protocolo personalizado que optimice cada sesión, adaptando la tecnología a tus necesidades específicas y garantizando un tratamiento seguro y cómodo.
FOTODEPILACIÓN
La depilación láser SHR (Super Hair Removal) es una técnica avanzada que combina el láser y la luz pulsada para eliminar el vello de forma rápida, efectiva y prácticamente indolora.
FOTOENVEJECIMIENTO
La luz pulsada intensa (IPL) es un tratamiento no invasivo que ayuda a mejorar varios signos del envejecimiento en la piel, dejando la piel más luminosa, firme y uniforme.
SIGUE CUIDáNDOTE EN CASA.
Los tratamientos son solo una parte del camino hacia una piel y un cuerpo saludables. Lo que haces en casa marca la diferencia. Cada protocolo que realizamos está diseñado para complementarse con hábitos y productos específicos que te recomendamos. Estos cuidados diarios potencian los resultados, prolongan sus beneficios y ayudan a mantener tu bienestar a largo plazo.