APARATOLOGÍA
THERMOLIPOlISIS
El calor se usa como herramienta de bienestar desde la antigüedad. Para obtener los maximos beneficios del calor, es necesario mantener la temperatura seleccionada a lo largo del tiempo, contrarrestando el enfriamiento repentino debido al aire y la relajación térmica de la piel.
Thermolipolisis utiliza una emisión selectiva de infrarrojo A que se absorbe y transporta a través de líquidos intersticiales. El calor generado garantiza la contracción del colágeno y su “rebrote”. El colágeno, junto con la elastina, es la sustancia que confiere elasticidad y tono a la piel y, por tanto, estimula su formación para contrarrestar la flacidez de la piel.
Facilitan la expulsión de toxinas y excesos de líquidos, contrastando la retención hídrica previniendo el avance de celulitis nivel 2 y 3. Esta onda electromagnética aumenta la temperatura del cuerpo y los tejidos, mejora el metabolismo celular, ayuda a la reducción de grasa, estimula la circulación sanguínea y la reducción del reumatismo.
Las aplicaciones locales de rayos infrarrojos están prácticamente libres de contraindicaciones.
En facial
Forma parte de un facial ya que con su cabezal, a parte de inducir el infrarrojo y sus beneficios, vehiculiza el producto que elijamos para la sesión, haciendo más efectiva la misma. Desde hidratación hasta flacidez y arrugas.
Para corporal
Lo trabajamos solo o en combinación con la mascarilla Montalccino Mud o la mascarilla nutriente F1+ F2.
Reducción de celulitis, actuando sobre la circulación sanguínea y el metabolismo
Mejora la recuperación después del deporte, alivia el dolor muscular
Reduce la inflamación y la hinchazón y estimula la actividad inmunitaria.
En el diagnóstico previo, pautaremos las sesiones necesarias en combinación con otras técnicas.
-
-
-
-
¿Lista para relajarte?
SIGUE CUIDáNDOTE EN CASA.
Los tratamientos son solo una parte del camino hacia una piel y un cuerpo saludables. Lo que haces en casa marca la diferencia. Cada protocolo que realizamos está diseñado para complementarse con hábitos y productos específicos que te recomendamos. Estos cuidados diarios potencian los resultados, prolongan sus beneficios y ayudan a mantener tu bienestar a largo plazo.