APARATOLOGÍA
radiofrecuencia
Este equipo, activa la temperatura corporal de forma natural. La energía aplicada, es aprovechada por las células para transformarla y provocar en los tejidos un aumento de temperatura, incrementando el potencial celular, aumentando también el flujo sanguíneo, eliminación de toxinas y radicales libres.
Un placentero tratamiento de belleza con resultados visibles desde la primera sesión.
En la piel obtenemos más tonicidad y firmeza, con un efecto remodelante. Un aspecto homogéneo y uniforme, ya que las células adiposas han disminuido de volumen y se restablece la estructura de la hipodermis.
Aparece un efecto lifting por la contracción de los tejidos de las fibras de colágeno y la regeneración del mismo, haciéndola más lisa y sana. En el cuerpo produce una acción remodelante, estilizante y reductora, tonificando el tejido y remodelando la silueta.
Para facial
Contra el acné y rosácea
Reducción de arrugas, bolsas y ojeras
Combatir la flacidez, dejando la piel suave y tersa
Mejorar el tono y la luminosidad
Procesos de degeneración y envejecimiento prematuro
Para corporal
Tonificación, nutrición e hidratación
Reducción de cicatrices y estrías
Reafirmación de senos
Reducción de celulitis ( dura, blanda y edematosa )
Drenaje
Dolores musculares y recuperación deportiva
En el diagnóstico previo, pautaremos las sesiones necesarias en combinación de otras técnicas.
-
-
-
-
¿Lista para relajarte?
SIGUE CUIDáNDOTE EN CASA.
Los tratamientos son solo una parte del camino hacia una piel y un cuerpo saludables. Lo que haces en casa marca la diferencia. Cada protocolo que realizamos está diseñado para complementarse con hábitos y productos específicos que te recomendamos. Estos cuidados diarios potencian los resultados, prolongan sus beneficios y ayudan a mantener tu bienestar a largo plazo.